sábado, 25 de junio de 2011

Notas de las cartas de 6º

Noelia 9
José Antonio 6
José Carlos 5
Francisco Cansino 7
Estefania 8
David 7
Alejandro 8
Ana 8
Cristina 7
Cristina 6
Nacho 6
Miriam Sanchez 6
Jorge 9
Sara 8

La nota es aproximada. He tenido en cuenta el número de errores y la frecuencia con la que los cometíais, además del tipo de error y la longitud del texto.

Un saludo y no os olvidéis de practicar Inglés este verano.

5 comentarios:

  1. faltan en la lista Noa Scholz e Isabel Cambril

    ResponderEliminar
  2. A ellas se las corregí en clase y se las devolví. No les puse nota numérica pero vieron los fallos que tenían que es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la aclaración, ha sido mayormente porque les interesaba saber la nota numérica y al no verse reflejadas en la lista se extrañaron. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Es que no recuerdo los fallos que tenían para poder ponerles nota numérica. Pero recuerdo que sus cartas estaban bastante bien. Hicieron un buen trabajo. Y además fueron de los pocos que las entregaron el día que las pedí.
    En realidad mi intención era hacer con todos lo que hice con ellas, (si me las hubieran entregado puntualmente todos) y no poner nota numérica.
    Que disfruten del verano y que sigan practicando inglés con música, pelis, series, etc.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las aclaraciones y disculpa las molestias "un domingo por la mañana" eres muy amable y te lo agradezco mucho por las dos, ya que estaban muy preocupadas al no verse en la lista, si las conoces un poco sabrás que son muy responsables para todas sus cosas y de ahí la extrañeza, lo dicho, buen descanso.

    ResponderEliminar